Recomendaciones

Solicite la Revisión Periódica por Medio de GdO con un OIA*

*OIA: Organismo de Inspección Acreditado

Comuníquese con nuestra línea de servicio al cliente en Cali 418 7333 y en municipios 018000 528888, haga su solicitud en línea haciendo clic aquí ó directamente con OIA sin Vínculo Contractual con Gases de Occidente SA ESP. haciendo clic aquí. (link a http://www.gdo.com.co/hogares/que-es-la-revision-periodica/organismos-de-inspeccion-sin-vinculo-contractual)

Evite la suspensión del servicio

El proceso de Revisión Periódica busca prevenir accidentes en la comunidad y su familia. En los casos donde el proceso no se puede llevar a cabo o se encuentre defectologia en la instalación, sin que esta sea corregida,  se suspenderá el servicio para evitar cualquier tipo de riesgo para las personas que habitan en la vivienda y la comunidad en general.

Tenga presente para modificaciones en la red interna

Usted puede programar las modificaciones con Gases de Occidente en donde garantizamos con nuestras firmas contratistas mano de obra calificada, en caso de hacerlo con empresas independientes sin vínculo contractual tenga en cuenta:

  • Los trabajos deben ser realizados por personal certificado con Competencias Laborales del SENA o un Organismo certificador de Personas y estar registrado en Gases de Occidente.
  • Posteriormente a la realización de los trabajos, usted debe comunicarse con un Organismo de Inspección Acreditado o con Gases de Occidente para certificar los trabajos ejecutados.
  • Si se encuentra que estos trabajos no cumplen con las normas técnicas, el usuario podrá corregir las reparaciones de forma inmediata, para proceder a certificar la instalación; de lo contrario, el servicio será suspendido por condiciones de seguridad.
  • Si las modificaciones o reparaciones son ejecutadas por Gases de Occidente, estos tienen un costo a cargo del usuario y se otorga garantía por 3 meses.